martes, 3 de mayo de 2011

Crimen en directo




Penúltima entrega publicada en España de la serie escrita por Camilla Läckberg, con los mismos personajes y la misma estructura argumental que en los anteriores: pasado y presente se conectan hasta la solución del misterio. Esta vez el "caso" está relacionado con un programa de televisión (una especie de "reality"), pero todo resulta muy pillado por los pelos y es demasiado previsible.
Aún así, se lee de un tirón y entre pañales y bibierones no se puede pedir más ;)

5 comentarios:

Virtxo dijo...

Veo que a pesar de los pañales y biberones, mantienes un buen ritmo lector :)

miriabad dijo...

Yo tuve una laguna de meses entre pañales, tetas y luego biberones de la que me rescató HARRY POTTER. Así que, no vas mal. No lo pierdas... Veo que lees 'Matar a un ruiseñor'. Lo tengo en mi lista de pendientes. ¿Qué te está pareciendo? Saluditos, Miriam

Carm9n dijo...

Me gusta mucho esta escritora, bueno solo he leído La princesa de hielo. Este libro aún no lo he leído y ya va a sacar uno nuevo...
Besos,

Eva dijo...

Pues sí entre toma y toma puedo leer a ratos, el niño se porta bastante bien :)
Este libro es el más flojo de los que ha publicado hasta ahora, pero se lee igual de rápido. Espero que el nuevo sea más interesante.

Eva dijo...

miriabad, Matar a un ruiseñor se me hizo muy pesado al principio pero al final me ha gustado mucho, ya subiré la "crítica".