lunes, 20 de abril de 2009

Katzenbach




John Katzenbach es un autor norteamericano de thrillers, de esos que no puedes parar de leer. Aunque entre ellos hay algunos infumables (La sombra, El hombre equivocado -no pude terminarlos-), estos tres son muy recomendables: El psicoanalista, La historia del loco y La guerra de Hart. De este último hay película protagonizada por Bruce Willis, pero pensándolo bien, cualquiera de los tres podría estar protagonizado por Bruce Willis...
Son novelas para pasar el rato, ahora que se acerca el buen tiempo, para llevarlas a la playa o leerlas en el tren. Tienen misterios, giros asombrosos, violencia inquietante... todos los ingredientes de una de esas películas que los americanos hacen tan bien: una vez te ha enganchado no la puedes dejar de ver, aunque no vayan más allá del puro entretenimiento.


__________

3 comentarios:

Patata dijo...

Yo leí el Psicoanalista, y pese a que no soy muy amiga de los Thrillers me gustó bastante y me enganchó. Muy original y muy bien escrito

Eva dijo...

Pues los otros dos son del mismo estilo. Una lectura ligera e inquietante para entretenerse leyendo o intercalar entre otras novelas más profundas o pesadas.

Sara dijo...

Yo también soy seguidora de Katzenbach, he leído siete de sus libros. Para mí los mejores "El Psicoanalista" y "El Hombre Equivocado". Hace poco escribí una entrada sobre "El Psicoanalista" en mi blog, te dejo la dirección por si t apetece leerlo:

http://myhomelycorner.blogspot.com/2010/12/el-psicoanalista.html

Un besito!