miércoles, 13 de julio de 2011

Oliver Jeffers




Si tenéis niños probablemente ya conoceréis a Oliver Jeffers, uno de los autores e ilustradores de libros infantiles más prestigiosos del mundo.
Nosotros tenemos dos, Perdut i trobat que ha publicado Andana en valenciano. Y Up and Down que nos ha regalado una amiga en inglés.
Son preciosos, divertidos, originales, tiernos... una maravilla

4 comentarios:

Virtxo dijo...

Aunque no tengo niños, por mi trabajo me interesa mucho la literatura infantil. Me encantan especialmente las ilustraciones.
Buena recomendación.

miriabad dijo...

Sí, son tiernos pero no son empalagosos.

Eva dijo...

Virginia, lo bueno de estos libros es que las ilustraciones y el texto no son redundantes, se complementan para aportar más información, por eso son tan originales.
Y tienes razón, mirabad, no son nada ñoños.

Andana Editorial dijo...

Los libros de Oliver Jeffers son geniales. Andana Editorial (www.andana.net) somos el sello que edita los libros de Jeffers en catalán... y hemos preparado también un video de presentación con niños ( y mayores) encantados leyendo el nuevo título: Amunt i avall. Lo podéis ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=UtB0DWeu3-o&feature=player_embedded

Además, en febrero de 2011 publicamos en catalán Perdut i trobat. http://www.youtube.com/watch?v=ovHla-bilMo&feature=player_embedded

Esperamos seguir compartiendo con vosotros estos maravillosos libros de Oliver Jeffers... en enero tendremos un nuevo título!

Muchas gracias por el post y por los comentarios.