Estoy dudando si comprar uno o no. Un amigo me prestó el suyo durante unos día para ver si me gustaba y no sé... no termino de acostumbrarme. Pero quiero que me guste, porque solucionaría mis problemas de espacio en casa (no puedo acumular más libros) y de peso en el bolso (no salgo de casa sin un libro, "por si acaso").
A mí lo que más me decidió fue lo del espacio en casa, ya no sé dónde poner los libros. Ahora estoy intentando no comprar tantos libros en papel, cosa que no he conseguido del todo ;) Ahora que ya me he acostumbrado me resulta más cómodo el ebook que el libro tradicional, aunque casi parece un sacrilegio decir esto. La única pega que le veo por ahora es que la pantalla necesita más luz directa que el papel para leerse bien, pero no es nada que no pueda solucionarse con una lamparita.
4 comentarios:
Estoy dudando si comprar uno o no. Un amigo me prestó el suyo durante unos día para ver si me gustaba y no sé... no termino de acostumbrarme.
Pero quiero que me guste, porque solucionaría mis problemas de espacio en casa (no puedo acumular más libros) y de peso en el bolso (no salgo de casa sin un libro, "por si acaso").
A mí lo que más me decidió fue lo del espacio en casa, ya no sé dónde poner los libros. Ahora estoy intentando no comprar tantos libros en papel, cosa que no he conseguido del todo ;)
Ahora que ya me he acostumbrado me resulta más cómodo el ebook que el libro tradicional, aunque casi parece un sacrilegio decir esto.
La única pega que le veo por ahora es que la pantalla necesita más luz directa que el papel para leerse bien, pero no es nada que no pueda solucionarse con una lamparita.
Supongo que antes o después llegaremos a ello. De momento, yo sigo con el papel... Es cuestión de pelas... Saluditos, Miriam
Yo estoy encantada con el mío! La verdad que sí es un ahorro de espacio, y de dinero :)
Aunque, sinceramente, se me parte el corazón de pensar en el placer de pasar las hojas...
¡El futuro ha llegado!
Me gusta mucho tu blog!
Publicar un comentario