martes, 18 de mayo de 2010

Lo que perdimos




El argumento de esta novela es engañoso: una niña de diez años que quiere ser detective, un centro comercial que se convierte en su lugar de trabajo... Una desaparición (o varias, según se mire), unas vidas monótonas y grises...
Me ha gustado esta novela por varios motivos.
1)Por la primera parte, que es entrañable y capta muy bien la capacidad de imaginación de los niños.
2) Porque hay intriga, hay un misterio que desvelar y todas las pistas nos llevan a un final bien cuadrado. En algún momento parece que la novela se desinfla pero vale la pena continuar leyendo.
Está escrita en un estilo descarnado, pero ágil. No está mal.


__________

2 comentarios:

ANA dijo...

Hola Eva!
No sabia que tenias esta joyita de blog por aquí!!!
Me ha gustado mucho, a mi me encanta leer y me vienen muy bien los comentarios sobre los libros, creo que todos nos perdemos libros maravillosos por no saber nada de ellos y a veces nos guiamos un poco por la portada, je,je, como en las pelis del videoclub.
Gracias por el comentario en el blog,me ha hecho "ilu".

Eva dijo...

Pues sí, este es el blog que más mimo, espero verte por aquí de vez en cuando compartiendo tus lecturas :)